Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de marzo de 2019

Morón: Marisol Merquel encabezó el encuentro del Frente de Mujeres en apoyo a CFK

Por: Redacción A1 Noticias

Más de 250 mujeres provenientes de distintos barrios de Morón, fueron protagonistas de la reunión organizada por el Frente de Mujeres “La Marechal”, que acompaña la precandidatura de Gabriel Barquero a la intendencia. Dejaron su mensaje, Marisol Merquel; el presidente del PJ, Jorge D'Andrea; la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y Marisa Fassi

(Morón, 29.Mar.2019 / A1 Noticias) Un gran protagonismo de las mujeres que integran el peronismo bonaerense empieza a mostrar el camino de la unidad y recorren los municipios que administra Cambiemos, exhibiendo su apoyo “irrestricto” a CFK.

En el acto desarrollado en Morón, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel puntualizó que “es cada vez más grande el malestar, la tristeza y la angustia que se vive, por lo tanto la responsabilidad de la oposición tiene que ser la unidad. Por eso estamos convencidas que Cristina va a volver a gobernar nuestro país, para recuperar la alegría de cada familia”.

También dejó su mensaje la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez quien advirtió a las presentes que “las mujeres peronistas decimos qué hay otro camino”, agregando que Cristina es la más enorme mujer política que dio este país después de Evita. No estamos solas, pertenecemos a esa camada de mujeres y estamos organizadas para proponer en cada distrito las mejores ideas”.

La sobrina nieta de Eva Duarte de Perón recordó que “nuestra querida conductora Cristina está pasando momentos difíciles y nosotras desde acá repudiamos el uso de la justicia y los medios para callar opositores”.

Gabriel Barquero –quien es el precandidato a intendente del espacio- anticipó que “vamos a recuperar Morón junto a los vecinos y escuchando cada problema para aportar soluciones. También vamos a recuperar la provincia de la única manera que lo sabe hacer el peronismo, en la calle y con los vecinos, como lo demuestran día a día nuestros intendentes”, indicó.
 
En diálogo con A1 Noticias, Marisa Fassi –vicepresidente del Congreso del PJ bonaerense y Jefa de Gabinete de Cañuelas-, manifestó que “con estos encuentros estamos construyendo la victoria, junto a todas las compañeras, frente a un gobierno de pobreza y de exclusión”, en clara crítica al modelo económico de Cambiemos.
 
Entre los presentes estuvieron la concejal merlense, María Rosa Ponce; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Luis Dure; el ex intendente de Guaminí,  Néstor Álvarez y se leyó una adhesión de la diputada Mónica Macha.

El espacio viene recalcando en cada encuentro distrital que “CFK es la dirigente más importante de la oposición”. En una tarea de unidad, ponen especial énfasis en los municipios que gobierna Cambiemos y por tal motivo desarrollaron recientes plenarios en Luján y General Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios