Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

20 de octubre de 2022

Suipacha: Jóvenes nadadores del distrito viajaron a competir a Miramar

Por: Redacción A1 Noticias

Una Delegación de la Escuela Municipal de Natación partió hacia la localidad costera de Miramar, donde nos representarán en una importante competencia que se desarrollará a lo largo de los próximos 3 días

(Suipacha, 20.Oct.2022 / A1 Noticias) Se trata de una instancia a nivel provincial en la que los 6 jóvenes nadadores suipachenses darán lo mejor en el agua, mostrando los resultados de un intenso entrenamiento y muchas ganas de seguir superándose.

La natación de Suipacha viene creciendo con mucho vigor a partir de la inauguración de la Pileta Climatizada. Al respecto, Pablo Cross indicó que “lo vemos cuando los nadadores y nadadoras de Suipacha se destacan a nivel provincial, pero también hay un trabajo a largo plazo que va rindiendo su fruto lentamente, que son las prácticas acuáticas. Hoy todos los chicos de cuarto grado de las escuelas públicas de Suipacha vienen a hacer natación de manera gratuita, para que nadie se quede sin aprender a nadar y empezar en este deporte. Es un proyecto que trabajamos junto a la Jefatura Distrital, el CEF, las Escuelas y la Dirección de Educación Física de la Provincia. Muchos de esos chicos, a partir de las prácticas, le van agarrando el gusto a la natación, y junto al profe Lucas Sánchez se van integrando al Equipo de la Escuela Municipal de Natación, que hoy está federada y eso nos permite crecer y acceder a nuevas experiencias como la que están por vivir los jóvenes que viajaron"

El Intendente Alejandro Federico acudió a saludar a los deportistas y, además de desearles un buen viaje y estadía en Miramar, les agradeció por representar a nuestra ciudad, seguro de que van a tener un excelente desempeño en las competencias que los esperan.  

COMPARTIR:

Comentarios