Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de marzo de 2019

Movilizaciones en respaldo a “la Justicia independiente” y la investigación de Ramos Padilla

Por: Redacción A1 Noticias

En la plaza de Tribunales de la capital argentina se produjo una masiva concentración ciudadana de respaldo hacia Ramos Padilla. Rosario, La Plata y en Dolores –sede del Juzgado Federal del magistrado-, fueron lugares donde se repitió el apoyo de la gente hacia una justicia independiente

(CABA, 21.Mar.2019 / A1 Noticias) El gobierno nacional parece estar a la defensiva, ya que no imaginó que la aparición pública del Juez Federal Alejo Ramos Padilla en la causa que investiga “espionaje ilegal” y donde está citado a indagatoria el fiscal Stornelli, sería un punto oscuro en el año electoral.

Más de 70 mil personas se dieron cita en la Plaza Lavalle frente al Palacio de Tribunales, y portando grandes carteles de apoyo al Juez Federal de Dolores, coreó durante gran parte de la concentración el denominado “hit del verano” en versión otoñal.

En La Plata, Dolores, Rosario y otras ciudades del interior se vieron muestras de respaldo para el magistrado que el gobierno nacional quiere remover. Con pancartas y cánticos, los manifestantes pidieron por una justicia “independiente” y expresaron su respaldo a Ramos Padilla: “Un juez que escribe derecho en una justicia retorcida”, afirmaba un cartel.

COMPARTIR:

Comentarios