Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de octubre de 2022

San Vicente: Mantegazza inauguró un nuevo CIC en Alejandro Korn

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, Nicolás Mantegazza junto a la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo y la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de desarrollo social de la Nacion Micaela Ferraro, han inaugurado el Centro Integrador Comunitario en la ciudad de Alejandro Korn

(San Vicente, 07.Oct.2022 / A1 Noticias) En el marco de los acuerdos rubricados entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de San Vicente, quedó inaugurado el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), un espacio que había sido abandonado en el año 2016 y que hoy, gracias a la decisión política del Estado nacional, provincial y municipal, se logró continuar para ponerlo al servuicio de la comunidad.

SERVICIOS QUE BRINDARÁ EL C.I.C

a-Consultorios Pediátricos, Ginecológicos y Psicológicos.

b-Centro de Vacunación.

c-Obstetricia.

d-Talleres de Música y Musicoterapia.

e-Aprendizaje de Lenguaje de Señas.

f-Talleres de Género.

Las funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, al igual que el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, expresaron su satisfacción por esta inauguración y, al mismo tiempo, el compromiso de continuar trabajando mancomunadamente en pos de mejorar la calidad de vida y de oportunidades a todos los vecinos y vecinas del distrito.

“Es un día maravilloso para Alejandro Korn. Hoy inauguramos este Centro Integrador Comunitario gracias a una decisión política, gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que nos escuchó desde el día uno para poder lograr abrir sus puertas. Este espacio va a contener a nuestra comunidad, va a darle herramientas para su desarrollo, atención y capacitación. Esto sin dudas es un paso enorme para nuestro distrito, y marca la continuidad de un camino que es el de construir el lugar y el país que todos y todas nos merecemos”.

Este Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) se halla emplazado en el predio donde funciona hoy el Centro de Atención Primaria de Salud (C.A.P.S.), en la intersección de las calles Rivadavia y Costa de Alejandro Korn.

COMPARTIR:

Comentarios