Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

4 de octubre de 2022

Tres Arroyos: El Municipio estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Turismo de la Municipalidad participó el pasado fin de semana de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires del 1 al 4 de octubre

(Tres Arroyos, 04. Oct.2022 / A1 Noticias) La FIT fue inaugurada por el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matias Lammens frente a una importante concurrencia de representantes de organismos, entidades y empresas del sector.

En esta edición Tres Arroyos integró el stand de la Provincia de Buenos Aires en la región costera, promocionando todas las actividades, atractivos, prestadores y fiestas populares.

En la primera jornada nos visitó Soledad Martinez, subsecretaria de Turismo de la provincia y Sergio Castro, director nacional de Planificación del Ministerio de Turismo. 

La Feria Internacional de Turismo es la más importante de Latinoamérica, un espacio de excelencia para conocer las ofertas turísticas de todas las provincias y países, participar de charlas y capacitaciones, realizar degustaciones de comidas típicas y concretar convenios entre ciudades y regiones para el desarrollo de la actividad. 

En el evento participaron 23 provincias argentinas, la Capital Federal y más de 40 países.

COMPARTIR:

Comentarios