Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de septiembre de 2022

Mercedes: Ustarroz encabezó entrega de lotes del programa “Mi Terreno”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Ustarroz encabezó la entrega de terreno para familias beneficiadas del premiado nacionalmente programa local “Mi terreno”. Con transparencia y acciones públicas este programa continúa cumpliendo el sueño de la casa propia a las y los mercedinos

(Mercedes, 26.Sep.2022 / A1 Noticias) En esta ocasión fue en la zona de Lomas del Pacífico. Allí, 22 familias que salieron sorteadas en el quinto y séptimo sorteo tienen la posibilidad de comenzar a construir su casa.   

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la entrega, expresó “hoy es un día hermoso porque se concreta con lo que la gente sueña, anhela y necesita, que es el acceso a la tierra para poder construir su techo, su vivienda”. 

“Cada plan o de acceso a la vivienda, donde cada plan de vivienda o de acceso a la tierra es una forma de desarrollar nuestra comunidad” señaló el intendente Ustarroz y remarcó “hoy muchos trabajadores y trabajadoras no pueden acceder a través del mercado inmobiliario a la tierra y la vivienda, entonces necesariamente tiene que estar el Estado, impulsando, acompañando y promoviendo este tipo de políticas públicas que a nosotros nos llenan de orgullo”. 

En este sentido, el Dr. Ustarroz indicó “hoy el Estado Nacional y Provincial tienen planes de vivienda, con lo cual se facilita el acceso para la construcción, por lo que tratamos de hacer, dentro de lo posible, lo más rápido y de la mejor manera” y agregó “muy felices, porque cada nuevo barrio es la oportunidad de construir comunidad y es muy significativo para nosotros esto de los vínculos entre vecinos que hacen al buen vivir y al desarrollo de una ciudad”. 

COMPARTIR:

Comentarios