Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de septiembre de 2022

El IPS y Trenes Argentinos firmaron un convenio de colaboración

Por: Redacción A1 Noticias

Marina Moretti, presidenta del Instituto de Previsión Social, firmó un convenio marco de colaboración con Trenes Argentinos, representado por su presidente Martín Marinucci

(La Plata, 01.Sep.2022 / A1 Noticias) El acuerdo tiene como objetivo articular, en forma conjunta, acciones que beneficien a las personas jubiladas y pensionadas de la provincia. El convenio también alcanzará al personal del IPS.

Los beneficios alcanzarán a aquellos servicios que se utilizan para el desempeño de las responsabilidades cotidianas, como así también aquellos para los momentos de ocio y esparcimiento.

Trabajar de manera articulada, en busca de llevar soluciones a los usuarios y las usuarias de trenes del IPS, mejorará la accesibilidad al sistema de transporte y la experiencia de viaje  a un universo de más de 300 mil personas.

Estuvieron presentes también en la firma del convenio, la directora del IPS Gabriela Mastoy y la directora de Trenes Sandra Mayol.

COMPARTIR:

Comentarios