Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 12:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.5º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

30 de agosto de 2022

Chaco: Provincia y Municipio diagraman agenda de trabajo para el área metropolitana del Gran Resistencia

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador y funcionarios provinciales recibieron al intendente y su equipo de trabajo para articular acciones que beneficien a vecinas y vecinos. Entre los temas más importantes, se destacan iniciativas en materia de regularización dominial y titularización, un plan de gestión de residuos y obras de infraestructura social básica

(Chaco, 30.Ago.2022 / A1 Noticias) El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, se reunieron con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y el equipo de trabajo municipal, para avanzar en una agenda de acciones conjuntas que incluyen el trabajo de saneamiento parcelario, dominial y habitacional; el tratamiento de los residuos sólidos urbanos; y la concreción de obras de infraestructura social básica para brindar respuestas a vecinas y vecinos de la capital chaqueña.

“Vamos a trabajar en consolidar la situación de las y los resistencianos que aún no tienen mensura o título de propiedad para avanzar en la regularización dominial y mejorar su calidad de vida”, señaló el gobernador.

Desde la Provincia, hay “un plan de gestión integral de residuos sólidos urbanos para el área metropolitana que va a complementar a la empresa municipal de servicios, permitiendo una ciudad más limpia y ordenada”, agregó Capitanich.

La reunión, que contó con la presencia del Administrador de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela; y el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente del municipio, Guillermo Monzón, tuvo lugar en Casa de Gobierno.

“Evaluamos un plan para financiar los 22 corredores viales con las obras de infraestructura social básica y lograr una solución integral al sistema de desagües pluviales para el beneficio de la ciudad”, agregó el gobernador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: Valdés y Pullaro participaron del encuentro nacional de la Red de Innovación Local (RIL) en Rosario

Corrientes: Valdés y Pullaro participaron del encuentro nacional de la Red de Innovación Local (RIL) en Rosario

El gobernador, Juan Pablo Valdés, participó en Rosario de la edición 2026 de “La Noche de los Intendentes”, organizada por la Red de Innovación Local (RIL). En el encuentro, junto al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, valoraron la presentación de estadísticas favorables respecto de la seguridad en esa provincia que fueron presentadas en el evento
PROVINCIAS
Colón (ER): El Municipio avanza con una nueva obra de iluminación LED en Bvard. Güemes al sur

Colón (ER): El Municipio avanza con una nueva obra de iluminación LED en Bvard. Güemes al sur

La intervención contempla cuatro cuadras de nueva infraestructura lumínica, con la colocación de cuatro columnas por cuadra y doble luminaria LED de 100 watts, mejorando la visibilidad, la seguridad y la circulación en el sector
PROVINCIAS
Paraná (ER): Continúan abiertas las inscripciones para los 3º Juegos Deportivos de la Ciudad

Paraná (ER): Continúan abiertas las inscripciones para los 3º Juegos Deportivos de la Ciudad

Se trata de un espacio para jugar, competir y divertirse. Habrá actividades para categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 18, tanto en femenino como masculino. Algunas competencias serán clasificatorias a los Juegos Entrerrianos. La participación es libre y gratuita. Es organizado por la Municipalidad de Paraná

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.