Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 11:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.6º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

30 de agosto de 2022

Bolívar: Se realizó la apertura de propuestas para obras del Instituto N°27

Por: Redacción A1 Noticias

La Gestión Municipal procedió a efectuar la apertura de sobres correspondientes a las ofertas para la licitación de la obra del Nuevo Edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°27

(Bolívar, 30.Ago.2022 / A1 Noticias) Con la participación de cuatro empresas que se presentaron a la licitación, el intendente Marcos Pisano, el secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, la Directora de  Proyectos y Convenios Especiales María Emilia Pavia, el Contador Municipal Marcelo D´Aloia y el jefe de Compras Eugenio Silva, realizaron la apertura de sobres para iniciar la licitación.

Acompañaron también el proceso inicial el director de la institución Luciano Sánchez y docentes del Instituto, quienes pertenecen a la Unidad Ejecutora Local.

La construcción del nuevo edificio se emplazará en el predio ubicado en Av. Centenario y prolongación Luis Mallol, una zona de la ciudad donde se prevé construir un polo educativo.

Se trata de 1.500mts2 en dos plantas, con 16 aulas que tienen lugar para 600 alumnos/as y que va a dinamizar este sector norte de la ciudad. Es un moderno edificio que además contará con biblioteca, hall, núcleo sanitario y aulas de informática.

Para continuar con el proceso de contratación, en los próximos días la Comisión de Preadjudicación Municipal, integrada por los funcionarios presentes en la apertura de sobres, evaluará las propuestas presentadas que se elevarán posteriormente al Ministerio de Educación de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó 60 sillas a la Escuela Primaria N°5

Pte. Perón: El Consejo Escolar entregó 60 sillas a la Escuela Primaria N°5

El Consejo Escolar de Presidente Perón entregó 60 sillas reparadas y pintadas a la Escuela Primaria N° 5 “9 de Julio”, ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Ensenada, en el barrio Las Lomas
EDUCACIÒN
Escobar: El Polo de Educación Superior suma dos nuevas carreras universitarias vinculadas a la tecnología

Escobar: El Polo de Educación Superior suma dos nuevas carreras universitarias vinculadas a la tecnología

Comenzó la preinscripción para nuevas carreras universitarias en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar de cara al ciclo lectivo 2027. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas y la Tecnicatura Universitaria en Programación de Videojuegos, dos propuestas educativas orientadas a sectores tecnológicos clave que se dictarán en convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)
EDUCACIÒN
Merlo: Se realizó la 10° Marcha y Festival Estudiantil del distrito

Merlo: Se realizó la 10° Marcha y Festival Estudiantil del distrito

Estudiantes de escuelas secundarias públicas de Merlo marcharon por sus derechos y por la educación pública, en las calles del distrito. Además, celebraron un festival con música en vivo en la Casa de la Cultura

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.