Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

26 de agosto de 2022

Luján: El Frente Patria Grande festeja el Día de las Infancias

Por: Redacción A1 Noticias

Bajo el lema “Más barrios con Infancias Felices” el Frente Patria Grande (FPG) de Luján organiza festejos libres y gratuitos en diferentes puntos de la ciudad, para celebrar el mes de las Infancias

(Luján, 26.Ago.2022 / A1 Noticias) Las actividades comienzan éste fin de semana con un festejo en el barrio San Jorge, el sábado 27 y otro en el barrio Ameghino, el domingo 28. Ambos se realizan a partir de las 14 horas en las placitas centrales y contarán con juegos, murga y una merienda para compartir por la tarde. 

La grilla continúa en el mes de septiembre, con jornadas el Domingo 4 en el barrio La Loma, el sábado 10 en San Fermín y el sábado 17 en Villa del Parque. 

Andrea Monzón, referente del sector territorial de FPG Luján se refirió al respecto: “En los espacios comunitarios de nuestra organización acompañamos siempre el crecimiento y aprendizaje de los niños y niñas. Festejar las infancias con la comunidad expresa el compromiso que debemos asumir para garantizarles una infancia feliz, con derechos y posibilidades para su crecimiento”

El cronograma de celebraciones populares culminará con un gran cierre en el centro de la ciudad, que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Parque San Martín, en el cual participan todos los espacios comunitarios de los barrios antes mencionados. 

Cabe señalar que todas las actividades comienzan a las 14:00 horas y contarán con un show de música en vivo, a cargo de Picky Lejano Oeste, y la presentación de las Murgas de cada barrio.  

“Estas jornadas no serían posibles sin la colaboración de los vecinas y vecinas que se acercaron para ayudar voluntariamente, desde los músicos y las murgas, hasta cada persona que donó algo o que dedicó su tiempo para que en nuestros barrios las familias enteras puedan disfrutar de estas jornadas. De corazón, desde nuestra organización, les agradecemos y los esperamos a todos y todas para celebrar juntos" culminó Monzón. 

COMPARTIR:

Comentarios