Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de agosto de 2022

Chivilcoy: Más de 12.000 vecinos celebraron el Día de la Niñez en el Polideportivo

Por: Redacción A1 Noticias

Se celebró el Día de la Niñez con una hermosa fiesta en el Polideportivo, de la que disfrutaron más de 12000 personas. Cabe remarcar que también hubo cerca de 300 puestos correspondientes a la Feria de la Biodiversidad

(Chivilcoy, 22.Ago.2022 / A1 Noticias) En el evento estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, que colaboró en la organización y desarrollo del mismo.

En tanto que, los shows musicales estuvieron a cargo de Galleta, Gulubú y Silbando Bajito. Además, se entregaron 60 premios -bicicletas, monopatines y tablets- en tres tandas de sorteos; y se sirvieron tortas y gaseosas como merienda durante toda la jornada.

En este marco, el intendente Guillermo Britos remarcó el hecho de poder volver a hacer una celebración de estas características, tras la pandemia, y agradeció la respuesta positiva de la comunidad.

En este sentido, sostuvo: "Tuvimos un marco extraordinario de vecinos. Es importante que las familias puedan disfrutar de eventos como estos, más en fechas especiales y que los feriantes tengan oportunidad de vender sus productos, en armonía como en este caso".

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, dijo: "Afortunadamente, nos tocó un día maravilloso y toda la gente que se acercó pudo disfrutar de artistas de calidad y de los sorteos".

Asimismo, enfatizó: "Es importante poder darle lugar a los artistas locales en este tipo de eventos".

En tanto, el director de Producción, Juan Curcio, indicó: "La verdad es que la respuesta de la gente es impresionante una vez más y eso empuja a seguir buscando alternativas e innovando". 

"Eventos de esta clase le son muy útiles a los emprendedores que tanto trabajan para poder estar en la Feria semana a semana. Esto les permite vender, mostrar lo que hacen y sumarse al circuito comercial formal" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios