Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 17:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

26.4�°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

12 de agosto de 2022

Florencia Busilachi: “En cada punto de la Ciudad de Buenos Aires va a ver una propuesta gastronómica para este fin de semana largo”

Por: Redacción A1 Noticias

El Centro Porteño cuenta con varias propuestas para este fin de semana largo en la que se podrá presenciar el Campeonato Federal del Asado y una gran cantidad de actividades. Nos comunicamos con Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de CABA quien brindó más detalles

(CABA, 12.Ago.2022 / A1 Noticias)  “Tenemos una propuesta desde la Ciudad de Buenos Aires y desde el Ente de Turismo para promocionar todo lo que son los paseos gastronómicos de la ciudad. Puntualmente el domingo se realizará el Campeonato Federal del Asado, con 23 parrilleros de todo el país, compitiendo en la Ciudad de Buenos Aires por el mejor asado”, aseguró Busilachi.

Además de este gran evento habrá diferentes stands con propuestas gastronómicas de todas las provincias. Esta actividad está programada desde las 10 horas hasta las 18 horas, el domingo en la zona del Obelisco.

Los precios serán accesibles para todas las familias, van a poder encontrar propuestas gastronómicas desde los $500 en adelante.  

“También van a poder encontrar grandes propuestas gastronómicas en toda la Ciudad de Buenos Aires, en los diferentes patios y polos gastronómicos, el recinto de carruajes que se abrió hace poco en lo que es la zona del Micro Centro, un lugar súper recomendado para conocer. Van a poder comer diferentes comudas y llevarse un regalo para la casa”, concluyó Florencia Busilachi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ENTREVISTAS
“Paco” Olveira: “Milei no quiere dialogar con nadie porque tiene una postura fascista, neonazi. El que piensa distinto, es un zurdo de mierda”

“Paco” Olveira: “Milei no quiere dialogar con nadie porque tiene una postura fascista, neonazi. El que piensa distinto, es un zurdo de mierda”

Entrevistamos para Radio Sapukay al sacerdote católico del Grupo de Curas en la Opción por los pobres, el Padre “Paco” Olveira, quien desde el conurbano profundo nos analiza la difícil situación de los más necesitados
ENTREVISTAS
Cristina Caamaño: “No tenemos un poder judicial como para ponerle un límite al poder real. Quiere ser parte del poder real”

Cristina Caamaño: “No tenemos un poder judicial como para ponerle un límite al poder real. Quiere ser parte del poder real”

La Dra. Cristina Caamaño -ex fiscal de la Nación- fue entrevistada en Reporte Semanal sobre la actualidad del Poder Judicial, el lawfare, la situación de la causa coimas y la posible democratización de la justicia. También habló sobre el desfinanciamiento universitario y la Campaña "Cristina Libre". Nota completa en el audio
ENTREVISTAS
Daniela Hozbor: “En el Conicet no bajamos los brazos porque consideramos que no está bien que un país no tenga ciencia”

Daniela Hozbor: “En el Conicet no bajamos los brazos porque consideramos que no está bien que un país no tenga ciencia”

La falta de recursos para ciencia, investigación, tecnología no solo afecta a los trabajadores del sector sino que afecta a todos, ya que los investigadores lo que están haciendo es buscar respuestas para mejorar la vida de la sociedad. En Radio Sapukay entrevistamos a la investigadora del CONICET, Daniela Hozbor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.