Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 15:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 23º

23°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de agosto de 2022

Chivilcoy: El Hospital Municipal adquirió un ecógrafo portátil de última generación para el quirófano

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario de Salud, José Caprara, informó que se adquirió un ecógrafo portátil de última generación para el quirófano, con una inversión de $3.220.000, con el objetivo de seguir dotando al Hospital Municipal de aparatología moderna y de calidad

(Chivilcoy, 10.Ago.2022 / A1 Noticias) En este sentido, Caprara detalló: “Hemos adquirido un ecógrafo portátil, moderno, compacto y liviano de última generación, marca Vinno 6, que se va a destinar al quirófano del Hospital Municipal, para el que se ha hecho una inversión que ronda los $3.220.000”.

“Esta compra se hizo por pedido de los anestesistas, dado a que era necesario equipar el quirófano con este aparato para que ellos puedan trabajar cómodamente en beneficio de los pacientes. También es de utilidad para los cirujanos y para los obstetras”, explicó el Secretario de Salud.

Seguidamente, Caprara sostuvo: “A pesar de los inconvenientes económicos que estamos atravesando en el país, la entrega fue inmediata. De hecho, ya vino el representante de la empresa e hizo la prueba del aparato, así que ya tenemos el equipo en uso”. Y añadió: “Hay que destacar que las imágenes son de muy buena calidad”.

“Estamos muy contentos por esta adquisición, ya que todos los recursos con los que contamos, gracias al pago de las Tasas por parte de nuestros vecinos, son invertidos en pos del beneficio de nuestro Hospital, es decir, de toda la comunidad”, finalizó José Caprara.

COMPARTIR:

Comentarios