Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

9 de agosto de 2022

Berazategui: Escuelas de educación especial del distrito recibieron computadoras

Por: Redacción A1 Noticias

Se entregaron computadoras de escritorio a cuatro Escuelas de Educación Especial de Berazategui, en una emotiva jornada encabezada por el intendente Juan José Mussi. Además, 58 trabajadores y trabajadoras auxiliares pertenecientes a establecimientos educativos recibieron sus certificados del Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos

(Berazategui, 09.Ago.2022 / A1 Noticias)  “En el Día de la Educación Especial, hacerles entrega de una computadora a estos establecimientos es nuestra forma de decirles ‘aquí estamos y queremos colaborar con ustedes’. A la educación hay que proveerla de los elementos necesarios para que se pueda desarrollar en condiciones”, destacó Juan José Mussi.

Además, el Intendente agregó: “También me alegra entregarles un certificado a los auxiliares que se capacitaron para que nuestros chicos coman mejor. Es muy lindo ver cómo estos trabajadores adoptan a la escuela como su propia casa y les dan de comer a los chicos como si fueran sus hijos”.

Por su parte, el presidente del Honorable Consejo Escolar (HCE), Fernando Cardozo, resaltó: “Poder realizar estos reconocimientos es algo muy importante. En el caso de quienes realizaron el Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos, creemos que va a significar una mejora importante en la comida que van a recibir las y los alumnos”.

En tanto, Fabiana Martínez, directora del Centro de Formación Integral N° 1 y de la Escuela de Educación Especial N° 503, expresó: “Recibimos con mucha alegría la noticia de que nos iban a regalar una computadora. Vamos a utilizarla para la Secretaría de nuestra institución, junto a la impresora que también nos otorgaron. Agradecemos el apoyo que recibimos por parte del Municipio”. 

Las computadoras se entregaron a las Escuelas de Educación Especial N° 501, 502 y 503, y al Centro de Formación Integral N° 1. En tanto, los trabajadores auxiliares que recibieron sus diplomas corresponden a 20 Escuelas Primarias, una Secundaria, dos de Educación Especial y cinco Jardines de Infantes.

COMPARTIR:

Comentarios