Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 06:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

2 de agosto de 2022

E. Echeverría: Esta semana comienza la inscripción al Plan Fines

Por: Redacción A1 Noticias

Entre el miércoles 3 y el viernes 5 de agosto, de 13:30 a 19 horas, las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría que deseen inscribirse al Plan FinEs podrán registrar sus datos en S. T. de Santamarina 554 (Monte Grande)

(Estaban Echeverría, 02.Ago.2022 / A1 Noticias) Las personas mayores de 18 años que quieran completar sus estudios de nivel secundario, o adeuden materias de ese ciclo, deberán presentar original y fotocopia de:
•          Acta o partida de nacimiento.
•          Documento Nacional de Identidad.
•          Constancia de CUIL.
•          Certificado de primaria o analítico parcial del secundario y constancia de estudios anteriores, en caso de tenerlos.
 
El plan FinEs es una iniciativa que permite culminar los estudios secundarios o rendir materias adeudadas en forma semipresencial en sedes descentralizadas y en horarios flexibles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Con el objetivo de favorecer habilidades informáticas para el trabajo, fomentar la alfabetización tecnológica y eliminar barreras digitales, desde la Dirección de Juventud y Educación se propone un nuevo taller en el Punto Digital del CIC (Albarellos y Suarez García)
EDUCACIÒN
Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, equipos educativos y representantes de escuelas, y tuvo como objetivo compartir políticas públicas, generar canales de diálogo y brindar capacitaciones
EDUCACIÒN
Kicillof participó de una charla con estudiantes sobre las políticas económicas de la dictadura militar

Kicillof participó de una charla con estudiantes sobre las políticas económicas de la dictadura militar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una charla abierta con alumnos y alumnas de 5º y 6º año del Colegio Nacional de La Plata sobre las políticas económicas aplicadas durante la última dictadura cívico-militar

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.