Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de enero de 2019

El PJ se reúne en Santa Teresita para definir el Congreso provincial

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del peronismo bonaerense, Fernando Gray encabezará este sábado una reunión del Consejo del PJ en la ciudad balnearia de Santa Teresita. El lugar elegido tiene una tradición de inicio de las últimas campañas y el temario incluye la estrategia electoral y las posibles alianzas

(CABA, 25.Ene.2019 / A1 Noticias) Las fuentes consultadas confirmaron que en Santa Teresita, los miembros del Consejo del PJ aprobarán la convocatoria formal para el 21 de febrero, para el Congreso Ordinario, donde se definirán las alianzas de la Provincia, una decisión que impactará sobre el PJ nacional.

Durante el cónclave se designará a La Matanza como sede del Congreso Provincial y está fundamentada en que el diputado Fernando Espinoza, es el actual presidente del órgano partidario, además de ser el distrito que aporta mayor cantidad de congresales.

Los voceros de Gray, informaron que después del mediodía se realizará una reunión de intendentes en la que se debatirá la situación social y política territorial. Se evalúa emitir un documento crítico ante la posibilidad de desdoblamiento del comicio bonaerense que impulsa Vidal.

Existe la posibilidad que se planteé evaluar a los posibles candidatos, para conformar una agenda en común y realizar actividades en pos de lograr la ansiada unidad opositora.

COMPARTIR:

Comentarios