Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de julio de 2022

Puan: Castelli junto a Kicillof entregaron más de 300 títulos de propiedad gratuitos

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, encabezó el acto de entrega de 300 escrituras gratuitas en beneficio de familias, organizaciones y el municipio de Puan.

(Puan, 13.Jul.2022 / A1 Noticias)  El programa Mi Escritura, Mi Casa es una iniciativa impulsada por el Gobierno provincial a principios del 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

Kicillof destacó: “En la provincia de Buenos Aires todavía hay cientos de miles de familias que accedieron a sus viviendas pero que sufren las consecuencias de no tener el título de propiedad”. “Sin las escrituras, se complejiza la posibilidad de dejar el hogar como un legado para la familia”, subrayó.

Castelli, por su parte, señaló: “Agradecemos al Gobernador por su visita y, tanto a él como también a sus funcionarios, agradecemos el trato y la comunicación que nos permite llevar adelante diversas iniciativas como la construcción de la Casa de la Provincia y del Jardín de Infantes de San Germán que se licitará próximamente.

Comparto con cada uno de los vecinos la emoción del día de hoy... estos son los momentos más felices que le pueden tocar a un funcionario desde el punto de vista de la política”.

Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; el subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral de la Coordinación General de la Unidad Gobernador, Alejo Supply; la senadora Ayelén Durán; el exdiputado Gabriel Godoy; funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD y público en general.

COMPARTIR:

Comentarios