Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

15 de enero de 2019

Descalzo: “El candidato a gobernador debe ser un intendente peronista”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de Ituzaingo, próximo a completar su sexto mandato al frente del distrito bonaerense, afirmó que “Cristina mide muy bien en la provincia de Buenos Aires". Sobre el posible adelantamiento de las elecciones en la provincia las calificó de “alquimias electorales”, expresando que “de todas maneras vamos a ganar las elecciones”

(Ituzaingo, 15.Ene.2018 / A1 Noticias) Alberto Descalzo se refirió a la idea de María Eugenia Vidal sobre el adelantamiento de las elecciones bonaerenses y cuál sería la fórmula del “ideal” del peronismo para competir por la gobernación bonaerense.

En comunicación telefónica con El Destape Radio, Descalzo analizó que “hay una situación de crisis importante en la provincia de Buenos Aires; no existe la obra pública en la provincia, todas las obras están paradas".

Mientras esto ocurre, Vidal realiza un cónclave para avanzar sobre el adelantamiento de la fecha de los comicios, por ello el intendente ituzainguino se mostró “preocupado” porque a “último momento quieran hacer alquimias electorales", aunque destacó que “más allá de todas estas vueltas, vamos a ganar las elecciones bonaerenses".

Sobre los posibles candidatos de la oposición, aseguró que “nosotros vamos a acompañar al que mejor mida", destacando a los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza) como candidatos para ocupar el sillón de Dardo Rocha.

"Cristina Fernández de Kirchner mide muy bien en Ituzaingó y en la provincia de Buenos Aires”, dijo, y dejo en claro la postura de los alcaldes del PJ. "Nos gustaría que el candidato a gobernador sea un intendente bonaerense”, imaginó.

COMPARTIR:

Comentarios