Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 16:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de junio de 2022

Moreno: Se llevará adelante el operativo “Tenés Derecho” en la zona sur del partido

Por: Redacción A1 Noticias

Desde hoy hasta el 30 de junio de 10 a 13 horas, se brindará asesoramiento sobre derechos de consumidores y usuarios, trámites de identidad para migrantes y mediaciones comunitarias en el merendero “San Francisco de Asís”

(Moreno, 28.Jun.2022 / A1 Noticias)  El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, desarrollará el programa itinerante “Tenés Derecho”, los días martes 28 y 30 de junio, de 10 a 13 horas, en el merendero “San Francisco de Asís”, ubicado en las calles Sívori y Río Nero, en Moreno Sur.

Se asesorará en los siguientes temas:

- Derecho de Consumidores y Usuarios: inicio de reclamos, para dar comienzo al expediente se deberá contar con ticketo factura y Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).
- Identidad y Migrantes: trámites de Documento Nacional de Identidad (DNI); Certificados NN; cambio de domicilio y trámites de apoyo al migrante.
- Mediaciones Comunitarias: asesoramiento sobre inspecciones y mediaciones comunitarias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: Avanzan las obras de recuperación y puesta en valor del Teatro de la Virgen

Luján: Avanzan las obras de recuperación y puesta en valor del Teatro de la Virgen

El Municipio continúa con los trabajos de recuperación y puesta en valor del histórico Teatro de la Virgen, una obra que recupera un espacio emblemático para el desarrollo de la actividad cultural, artística y educativa de la ciudad.
MUNICIPIOS
Azul: Avanzan las gestiones por el nuevo puente y obras hídricas para el distrito

Azul: Avanzan las gestiones por el nuevo puente y obras hídricas para el distrito

Durante esta jornada en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión con el subsecretario bonaerense de Recursos Hídricos Néstor Álvarez con el objetivo de avanzar en distintas cuestiones vinculadas a infraestructura y saneamiento
MUNICIPIOS
Vicente López: A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad

Vicente López: A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad

La intendenta, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro Federal por la Memoria, realizado este miércoles en la sede de AMIA, a pocos días de cumplirse el 32° aniversario del atentado terrorista perpetrado contra la institució

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.