Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.7º

12.7°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

27 de junio de 2022

S.A. de Giles: Encuentro en el CIC para celebrar por nuestra bandera nacional

Por: Redacción A1 Noticias

En el CIC, Rawson y Preceptora Ferreyra (51), se realizó un encuentro para celebrar el Día de la Bandera, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social con las coordinaciones y direcciones dependientes

(San Andrés de Giles, 27.Jun.2022 / A1 Noticias) Vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad se acercaron a este encuentro para disfrutar de la jornada.

Dieron inicio el taller de Apoyo Escolar, haciendo una exposición oral con sus alumnos. Posteriormente, el taller de informática “Punto Digital” proyectó una presentación audiovisual.

Brindaron unas palabras el coordinador del CIC Agustín Monsalvo, y la secretaría de Gobierno Verónica Di Tata.

Se compartió chocolate y tortas fritas entre los presentes. Además, se pudo disfrutar de tradicionales bailes folklóricos a cargo de la agrupación "Ritmos de mi Tierra" y de la música en vivo de Gerardo Viola y sus músicos. La dirección de Deporte brindó una presentación de zumba infantil a cargo de la profesora Soledad Bianchi.

También los vecinos que se acercaron pudieron aprovechar la ocasión para completar sus esquemas y vacunarse contra el COVID-19.

COMPARTIR:

Comentarios