Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de junio de 2022

San Vicente: Comenzó el programa “Conectado con Vos”

Por: Redacción A1 Noticias

Con las presencias del del Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Bs. As., Martin Insaurralde; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y del Presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, se lanzó el Programa “Conectado con Vos” que prevé la entrega total de 3.000 dispositivos para los adultos mayores

(San Vicente, 23.Jun.2022 / A1 Noticias) Al respecto el Intendente municipal expresó: “Es un programa muy importante para nosotros, una política y una iniciativa del gobierno nacional que tiene que ver con complementar programas que ya veníamos desarrollando como el Conectar Igualdad que promueve el Ministerio de Educación de la Nación, para los estudiantes de las escuelas secundarias y el nuevo programa Conectar Igualdad San Vicente que alcanzará a 11 mil estudiantes del nivel primario”

Por su parte, Martin Insaurralde comentó: “Es una alegría estar acá en San Vicente, mi segunda casa. Hoy en un mundo que necesita conectividad, es el Estado quien tiene que poder llegar a esos espacios donde más necesidades se presentan para que esa brecha digital no se haga más ancha. Por eso con este programa, acompañamos también a nuestros jubilados y jubiladas. Es un trabajo que venimos haciendo en orden nacional y provincial para seguir ampliando derechos y garantizar conectividad a quienes no pueden acceder a dispositivos como el que hoy estamos entregando”

El diputado Sergio Massa señaló: “Cuando uno está en la función pública, logra resultados cuando puede compartir momentos como éste, cerca de la gente. Y en este sentido, esta decisión del Enacom de acercar la solución a miles de jubilados y jubiladas para que estén integrados al mundo, es construir un Estado presente, como decían Nicolas y Martín, un Estado que da respuestas. En un tiempo en el que la política se ha vuelto discusión y pelea, nuestro desafío es construir a futuro dirigentes como Nico y tantos otros que ven a la política no como la discusión ni la pelea, sino como la respuesta al ciudadano que para eso nos elige, y para eso gobernamos: para dar respuestas, para dar soluciones y para poner la cara cuando no podemos resolver algo. Cuando hablamos de que estén conectados nuestros jubilados y jubiladas, hablamos de acercarnos y en este momento esa cercanía la da la conectividad.”

Por último, el presidente del EnaCom Claudio Ambrosini afirmó: “Si la política no sirve para cambiarle la vida a la gente, dediquémonos a otra cosa. Es por esto que creemos que con esta decisión, solucionamos muchos problemas. Es darles estos dispositivos a nuestros adultos mayores para que puedan conectarse, y tratar de darle una mejor vida a nuestros vecinos y vecinas de la Argentina”.

COMPARTIR:

Comentarios