Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de junio de 2022

Azul: El Municipio realizó actividades por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez

Por: Redacción A1 Noticias

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez se realizaron diversas actividades en los espacios dedicados a la atención de los adultos mayores

(Azul, 15.Jun.2022 / A1 Noticias) En este marco el intendente Hernán Bertellys visitó a las abuelas y abuelos del Hogar San Francisco donde compartió un momento de esparcimiento junto a ellos. Cabe mencionar que durante toda la jornada se realizaron en la sede diversas actividades culturales y recreativas. 

Por otra parte los concurrentes al Centro de Día para la Tercera Edad pintaron distintos dibujos referidos a la temática junto a niñas y niños que asisten al Centro Cultural Soles y Fogatas. Cabe remarcar que mañana serán repartidos en los distintos comercios del radio céntrico estas producciones y se realizará una jornada de visibilización sobre la temática en la Plaza San Martín. 

En tanto el equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4 llevó adelante un taller sobre “Etapas de la vida, envejecimiento activo” en el Centro de Jubilados Monte Viggiano.

COMPARTIR:

Comentarios