Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

3 de enero de 2019

El Frente Gremial hará marchas en CABA, Rosario, Mar del Plata y Mendoza contra el tarifazo

Por: Redacción A1 Noticias

Las dos CTA y Camioneros, unidos en el Frente Gremial, anunciaron una serie de medidas de fuerza. Durante enero, realizarán marchas todos los jueves en distintos puntos del país. La primera será el jueves 10 en CABA e iniciarán una denuncia penal a las empresas de servicios debido a que los aumentos son inconstitucionales

(CABA, 03.Ene.2019 / A1 Noticias) Las entidades lideradas por Hugo Yasky, Pablo Micheli y los Moyano convocaron a movilizaciones para todos los jueves con antorchas y velas. La primera será el jueves 10 de enero en Buenos Aires a las 18.30, partiendo de la intersección de Av. de Mayo y 9 de Julio para culminar frente al Congreso.

Jugo Yasky adelantó que “queremos que nos acompañe toda la sociedad, porque todos los argentinos estamos siendo afectados por este brutal ajuste. Por eso recorreremos distintas ciudades del país en lo que llamamos Marchas Ciudadanas, después de Capital, continuaremos el 17/1 en Rosario, el 24/1 en Mar del Plata y el 31/1 en Mendoza”.

Fuerte presencia de dirigentes gremiales y sociales entre los que se encontraban Ariel Basteiro, Hugo Yasky, Pablo Micheli, Gustavo Vera, Eduardo López y Beto Pianelli. De la conferencia de prensa participaron las dos CTA, el Frente Sindical, dirigentes de PyMES, la Multisectorial 21F y los clubes de barrio.

Por su parte, Pablo Micheli pidió a la gente que “dejen de quejarse adentro de su casa, salgan a manifestar la queja a la calle". Aprovechó para desafiar al Gobierno nacional a que intente impulsar una reforma laboral, lo que generó un aplauso de los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios