Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

7 de junio de 2022

Bolívar: El Programa “Huertas familiares” comienza a llegar a los barrios

Por: Redacción A1 Noticias

El Programa Municipal Huertas Familiares impulsado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, encabezada por Alexis Pasos, comenzó el recorrido barrial con semillas de temporada

(Bolívar, 07.Jun.2022 / A1 Noticias) Desde esta semana se comenzó a realizar la entrega de Kits y la capacitación a cargo del productor local Guillermo Baldo en los barrios Casariego y Villa Diamante. Las semillas de la temporada Otoño-Invierno que se entregaron eran de rúcula, acelga, remolacha, cebolla de verdeo, puerro, lechuga, coliflor, brócoli y repollo colorado.

El calendario programado continúa con la entrega de kits y plantines este martes 7 en la plaza de barrio Latino a partir de las 12 horas y en el barrio Pompeya a las 13 horas. El miércoles 8 estarán en barrio Colombo a partir de las 11 horas; en barrio Anteo Gasparri a las 12 horas; y en barrio Zorzales a las 13 horas; y el jueves 9 en barrio Jardín a las 13 horas.

El Programa Municipal “Huertas familiares” tiene como principal objetivo incentivar a las familias a producir sus propios alimentos en huertas que sirvan para el autoconsumo.

COMPARTIR:

Comentarios