Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.1º

26.1°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de diciembre de 2018

Morón: Lanzamiento de la candidatura de Lucas Ghi para enfrentar a Tagliaferro

Por: Redacción A1 Noticias

En un acto realizado en la Sociedad Italiana y ante más de 1500 personas, el ex jefe comunal habló como el candidato por Unidad Ciudadana. Acompañado por Martín Sabbatella y la diputada Mónica Macha, delineó en 35 minutos el plan de gobierno. “Estamos convocados a una batalla épica; porque lo vamos a hacer en un distrito muy especial”, afirmó

(Morón, 16.Dic.2018 / A1 Noticias) Rodeado de banderas y militantes de La Cámpora, Nuevo Espacio Peronista, Peronismo Militante, Reencuentro Peronista, Socialismo para la Victoria, Movimiento Nacional Alfonsinista, sectores gremiales de la CGT y la CTA y organismos de Derechos Humanos, Lucas Ghi recordó el terrible femicidio de Ailén Decuzzi. “De su nombre hagamos un grito solo de justicia, hasta que para siempre esta sociedad logre parir un colectivo de hombres y mujeres que nos podamos sentir iguales”, señaló.

También se refirió al difícil momento de los vecinos de Morón, con “la incidencia de las tarifas hoy en la familia, en el comercio, en la industria es absolutamente desproporcionada. En muchos casos ya superan el 40 %”, afirmó. Sobre el sector financiero Ghi explicó que “no estamos en contra de que el sistema financiero tenga utilidades. Lo que no puede ser es que lo haga en desmedro del trabajador, del asalariado, de los sectores populares que tienen ingresos fijos”

En un claro mensaje de unidad arengó a la multitud: “Nosotros debemos presentar a nuestra comunidad nuestra mejor versión de nosotros mismos”; tenemos historia que nos respalda y a la sociedad moronense debemos presentarle la mejor versión de nosotros mismos para volver siendo mejores y gobernar”.

Dirigiéndose al votante, Lucas Ghi aclaró que “ya sabe la sociedad moronense lo que nosotros somos capaces de hacer y de lo que no somos capaces de hacer. Sabe que somos capaces de transformar esta sociedad y que no lo hacemos entre algunos pocos que se creen esclarecidos, que lo hacemos con participación ciudadana, con protagonismo popular como creemos que hay que gobernar”, en clara alusión a la poca transparencia que ofrece el gobierno del ex esposo de María Eugenia Vidal.

Sobre el final, destacó que “somos distintos, no es sólo una cuestión de programa político. Somos distintos. Nosotros confiamos en el otro. Creemos que el otro y la otra nos pueden hacer mejores si nos juntamos. Estamos convocados a una batalla épica; porque lo vamos a hacer en un distrito muy especial, porque lo vamos a hacer en inferioridad de condiciones, porque lo vamos a hacer con un montón de limitaciones económicas y materiales”, finalizó el candidato.

COMPARTIR:

Comentarios