Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

29 de abril de 2022

Bolívar: Estudiantes de la Escuela Técnica recorrieron la obra de la Casa de la Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

Acompañados por el secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, estudiantes de la Escuela Técnica recorrieron la obra en construcción de la Casa de la Provincia en Bolívar

(Bolívar, 29.Abr.2022 / A1 Noticias)   Los estudiantes de sexto y séptimo año que cursan la especialidad maestro mayor de obra, visitaron la obra en ejecución para conocer detalles de la construcción y las diferentes formas de trabajo.

Actualmente, se está realizando el hormigonado del primer entrepiso de la Casa de la Provincia y los y las estudiantes pudieron ver el resultado de ese trabajo.

La gestión municipal a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, logró obtener el presupuesto y licitar la obra que se encuentra en construcción en el predio ubicado en Av. Centenario y Luis Mallol.  

Cabe destacar que esta sede de la Casa de la Provincia, centralizará en un mismo edificio todas las dependencias del Gobierno de la Provincia para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos, evitando así el traslado hacia la capital bonaerense para su efectiva realización.

"Poder acercar a los estudiantes a estas obras que son para Bolívar, que ellos puedan realizar estos recorridos y tomarlos como ejemplos para sus planes de estudio, no solo nos llena de orgullo sino que nos marca el rumbo a seguir; planificar y gestionar para que nuestros jóvenes también sean parte de la ciudad que queremos", expresó el intendente Pisano, quien tuvo que ausentarse del encuentro por gestiones pautadas fuera de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios