Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 10:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de abril de 2022

En su campo de Cañuelas Alberto Samid organiza un asado para la militancia peronista

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante una invitación que circula por redes sociales, el autodenominado “Rey de la Carne” organizó un “asado peronista” e invita a la militancia para el 1° de Mayo, a compartir la mesa y el cambio de ideas, en su estancia La Maru, ubicada cerca de la Ruta 205 en el partido de Cañuelas. “El único requisito para venir es ser peronista”, reza la convocatoria

(Cañuelas, 25.Abr.2022 / A1 Noticias) El Tribunal Oral Penal Económico (TOPE) N°1 de CABA acaba de excarcelar a José Alberto Samid, condenado en 2019 por evasión de impuestos. Inmediatamente al recuperar su libertad en la causa, el empresario convocó a un encuentro que tendrá lugar el Día del Trabajador.

“Los esperamos para festejar el Día del Trabajador con un plenario, un cabildo abierto, para que todos los compañeros de la Provincia se expresen y digan cómo ven el país, cómo ven nuestro movimiento. Los peronistas somos más peronistas cuando nos juntamos y estamos unidos” expresó en un video difundido en su cuenta de Twitter. “Están todos invitados, el único requisito para venir es ser peronista”, completa.

En las redes sociales se publicó un flyer con las instrucciones para ingresar: se debe retirar una tarjeta en Ruta 3 y Marconi (Isidro Casanova) o conectarse con su asistente “Tony” al celular 11 2270 8331. Se promete carne de primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

Con el objetivo de garantizar que la inversión del Estado provincial en la construcción de viviendas permita realizar nuevas obras, y a la vez hacer más justo el sistema de cuotas que pagan las familias adjudicatarias, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un nuevo régimen para el recupero de la inversión en viviendas sociales
POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad
POLITICA
Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

La historia comienza en el año 2012, cuando el gobierno argentino decide expropiar el 51% de las acciones de YPF, que eran propiedad de la empresa española Repsol - por Edgard Llanos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.