Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

25 de abril de 2022

Ituzaingó: Nuevos cursos de formación laboral para jóvenes

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizará una nueva edición de los cursos “Club de Empleo Joven” y “Empleabilidad”, parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que lleva adelante el Municipio, a través de la Dirección de Empleo y Capacitación

(Ituzaingó, 25.Abr.2022 / A1 Noticias) En el curso de “Club de Empleo Joven”, quienes participen aprenderán sobre el armado de un plan de acción para búsquedas de empleo, planificación y carga del cv en portales de búsqueda. Por otra parte, en el curso de “Empleabilidad” se desarrollarán conceptos fundamentales para el armado del CV, cómo desempeñarse frente a una entrevista laboral y tips de autoconocimiento.

La modalidad de cursada será semipresencial y comenzará el día 06 de mayo. Para anotarse, es necesario acercarse con DNI a Brandsen 1142. Cabe destacar que el segmento virtual se realizará a través de la nueva plataforma de Formación a Distancia que el Municipio relanzó recientemente.

Estas propuestas son parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el cual está destinado a personas, de 18 a 24 años, que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Además, brinda la posibilidad de contar con el acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional, junto con una beca por estudio.

COMPARTIR:

Comentarios