Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

18 de abril de 2022

San Fernando: El Municipio celebró la Pascua en sus instituciones educativas municipales

Por: Redacción A1 Noticias

La Concejal Eva Andreotti participó de actividades especiales realizadas por los grupos de Centros Educativos Integrales, Jardines Maternales, el Taller Protegido para Personas con Discapacidad y los programas “Sumate” y “Casa de Día”, en una fecha que ilusiona a los más chicos y reúne a las familias

(San Fernando, 18.Abr.2022 / A1 Noticias) En los días previos al domingo de Pascua, la Concejal Eva Andreotti junto a la Subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, visitaron Casa de Día, donde compartieron un almuerzo con los participantes del Taller Protegido, y luego visitaron a alumnas y alumnos del CEIM N°4 y del Jardín Maternal Municipal “Don Mariano”.

Eva Andreotti expresó: “En todos nuestros Centros Educativos Municipales (CEIM), Sumate, Jardines Maternales, Casa de Día y Taller Protegido, estamos celebrando la Pascua con un evento donde los chicos han visto decorada la institución, hicieron actividades relacionadas con la festividad y se han llevado su huevo a casa. Estamos muy felices por volver  a la normalidad y poder hacer estos encuentros teniendo clases como estábamos acostumbrados, con nuestros Centros Educativos repletos de chicos”.

“Seguiremos trabajando durante el año con los niños y sus familias para que 2022 sea un gran año escolar con muchísimas propuestas educativas que ayuden a los más chiquitos del distrito en su escolaridad”, concluyó la Concejal.

En tanto, la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, destacó: “Este es un día de mucho amor; con los chicos junto a sus docentes, los equipos directivos y la presencia de Eva Andreotti. Estamos felices de poder recibir a todos, a los papás y a las familias. Con más de 800 chicos en los Jardines Maternales Municipales, hoy es un día de mucha alegría por los preparativos para la Pascua del equipo directivo y los docentes; luego se hizo una actividad lúdica que fue buscar los huevos cada uno con su cartelito, sus conejos y su chocolate”. 

“Qué puede ser más rico que recibir chocolates junto a la felicidad y dulzura. Nos encantan estos festejos que disfrutan primero los chicos y después nosotros con mucho amor”, finalizó la funcionaria.

COMPARTIR:

Comentarios