Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 16:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de abril de 2022

Mercedes: Continúan los trabajos de infraestructura en seguridad

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Seguridad llevó adelante una nueva intervención en infraestructura en el Centro de Monitoreo. Allí se está concretando la ampliación de la red de fibra óptica en el marco integral de planificación de mejoras en el sistema de cámaras

(Mercedes, 07.Abr.2022 / A1 Noticias) Desde hace un tiempo se vienen mejorando los distintos procesos que incluyó la reciente colocación de cámaras en los clubes sociales y deportivos de la ciudad, siendo una medida con excelente recepción por las instituciones dado que les da un mayor marco de seguridad. 

En esta ocasión los equipos de la secretaría de seguridad en conjunto con empresas especializadas en la temática ampliaron y mejoraron la red de fibra óptica, un insumo fundamental para poder continuar implementando el plan de ampliación de cámaras en la ciudad, tal como se informó tiempo atrás. 

La cartera a cargo de Gonzalo Anselmo desde su área de TIC recientemente también renovó el botón antipánico, sistemas de gestión internos y acciones siempre pensadas en el cuidado de las y los mercedinos.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.