Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

6 de abril de 2022

Víctor Aiola: “Hoy hay inflación, falta de previsibilidad, sin un plan económico y desde Nación y Provincia no hay políticas claras. Los intendentes trabajamos en distintas coyunturas”

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de A1 Noticias entrevisto el día de hoy al Dr. Víctor Aiola, Intendente de Chacabuco, desde el 10 de diciembre de 2015 y fue reelecto en el 2019, perteneciente al espacio de UCR en Juntos. Con el que tuvimos la posibilidad de hablar sobre su primer mandato y el actual, la pandemia y la preocupante inflación que afecta a todos los argentinos

(Chacabuco, 06.Abr.2022 / A1 Noticias) El jefe comunal comenzó la charla analizando su gestión y los proyectos que se están llevando a cabo en su distrito: “En nuestra primera gestión pudimos plasmar todos nuestros proyectos, y bueno, la pandemia nos interrumpió 2 años, que fueron bastante complejos y difíciles. Ahora, ya saliendo de la pandemia estamos trabajando fuertemente en volver en aquellos proyectos que quedaron parados en Marzo de 2020. Estamos trabajando para hacer un Hospital Materno Infantil, en hacer la Avenida Garay se transforme en un centro comercial y estamos trabajando en un Plan de Acceso a la Tierra 2022”.

Asimismo, agregó: “Se nos hace muy difícil planificar obras porque cuando llegan los fondos, la inflación hace que los números estén atrasados y eso complica bastante la ejecución de las obras. Sabemos que en la coyuntura que tenemos que trabajar, hay inflación, falta de previsibilidad, falta de un plan económico, hay falta de políticas claras del Gobierno Provincial y Nacional, pero bueno, los intendentes estamos acostumbrados”, aseguró Aiola.

Para finalizar, hablamos sobre política partidaria y posibilidad que tiene UCR de encabezar una nómina después de un largo tiempo: “La llegada de Facundo Manes al partido y sobre todo recuperamos esa sensación, y ese deseo de saber que podemos volver a gobernar la Provincia y el País. Hoy el radicalismo está muy movilizado. Después de la última elección de Manes en donde el Radicalismo Bonaerense saco 40% de los votos del Pro, esto nos pone en una situación totalmente distinta a la anterior. Dentro del espació de Juntos queremos ser protagonistas y creemos que esta vez nos toca”, concluyó el Dr. Víctor Aiola.  

COMPARTIR:

Comentarios