Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de abril de 2022

Luján: El Intendente recorrió los trabajos de mejoramiento en el Polideportivo Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, Leonardo Boto recorrió los trabajos de mejoramiento que el Municipio lleva adelante en el Polideportivo, con el objetivo de optimizar y ampliar los servicios a los usuarios

(Luján, 04.Abr.2022 / A1 Noticias)  “Seguimos avanzando con diversos trabajos de mejoramiento y puesta en valor del Polideportivo, y lo hacemos con recursos propios del Municipio porque entendemos la importancia de los valores que promueve el deporte. Esto también se traduce en las mejoras que estamos llevando adelante en el Campo Municipal de Deportes y en la construcción de playones deportivos, como el que inauguramos hace poco en el barrio San Pedro. Queremos brindarles a los lujanenses la infraestructura necesaria para que puedan juntarse, realizar actividades físicas, divertirse y cuidar su salud”, señaló el Intendente.    

Tras la realización de trabajos de reconstrucción y pintura de los muros perimetrales, actualmente se avanza con la puesta en valor de la fachada del gimnasio cubierto con tareas de limpieza de grafitis y pintura, que culminarán con la instalación de iluminación artística con tecnología LED.  

Asimismo, los trabajos prevén el reacondicionamiento de baños y vestuarios externos, con tareas de arreglos de cañerías y recambio de luces, griferías y artefactos deteriorados. 

Por último, se incorporarán dos nuevas zonas de servicios: una posta saludable para realizar ejercicios y una plaza con juegos infantiles.  

“Venimos avanzando con un plan de obras muy necesario para mantener y mejorar la infraestructura del Polideportivo, por donde pasan cientos de lujanenses todos los días. Se trata de poner en valor lo que tenemos, fortalecer la seguridad y ampliar los servicios para brindar más oportunidades de realizar actividad física. Además, nos permite contar con mejores recursos para el desarrollo de las Escuelas de Deportes que llevamos adelante todos los días”, valoró por su parte el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 

Cabe recordar que en los últimos meses se completó la ampliación y reconversión a tecnología LED de todas las luminarias del predio, y se instalaron nuevos juegos de calistenia. 

COMPARTIR:

Comentarios