Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 23:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.7�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2022

Quilmes: El Municipio realizo obras de ampliación y puesta en valor en el polideportivo vecinal

Por: Redacción A1 Noticias

Por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, el Municipio de Quilmes lleva adelante obras de infraestructura y puesta en valor en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en 835 Nº 1900, de la misma localidad

(Quilmes, 22.Mar.2022 / A1 Noticias)  El proyecto abarca la construcción de nuevos vestuarios, ampliación y remodelación de los servicios del sector, puesta en valor del muro perimetral y mejoras en la cancha.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública indicaron que la obra tiene un avance de más del 80 por ciento. Ya se realizó la remodelación de los baños existentes, con revestimientos y artefactos nuevos, y se sigue avanzando en la ampliación de los vestuarios, gradas, y el tratamiento de la fachada que estaba muy deteriorada.

La propuesta contempla vestuarios con más capacidad, seis duchas individuales (tres por cada vestuario), box de sanitarios y puesta en valor de su entorno con la construcción de vereda y cantero. También se tiene en cuenta la necesidad de un baño para personas con discapacidad y la construcción de una nueva sala de máquinas.

Los trabajos abarcan revoque y pintura del frente, colocación de una red de contención en la cancha principal de fútbol y la instalación de nuevas gradas con mayor capacidad y seguridad. Además, se hará la conexión de gas (hasta ahora no había) y se refaccionarán a nuevo los baños existentes (artefactos, revestimientos y demás).

El Polideportivo Vecinal de Solano es un lugar utilizado por muchas familias de la zona como espacio de deportes y entretenimiento. La institución tenía vestuarios pequeños, insuficientes, en muy mal estado y con un solo espacio de gradas en todo el predio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Monte Hermoso: El Municipio entregó subsidios a instituciones locales en apoyo al trabajo comunitario

Monte Hermoso: El Municipio entregó subsidios a instituciones locales en apoyo al trabajo comunitario

En un acto encabezado por el intendente municipal, Hernán Arranz, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, se formalizó la entrega de aportes económicos a 37 instituciones intermedias que cumplen un rol fundamental en la contención y el desarrollo de la comunidad
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio entregó medias diferentes para visibilizar el Día del Síndrome de Down

Campana: El Municipio entregó medias diferentes para visibilizar el Día del Síndrome de Down

La Dirección de Discapacidad realizó una jornada de concientización invitando a los vecinos a colocarse este sábado medias disparejas este sábado, como símbolo de inclusión y respeto por la diversidad
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Vuelve el Eco-Canje

Ituzaingó: Vuelve el Eco-Canje

La iniciativa que promueve la separación diferenciada de residuos y la forestación, que forma parte del Plan Estratégico “Ituzaingó Bosque Urbano 2030”. La primera jornada del año será en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) el próximo sábado 28 de marzo, a las 10 hs

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.