Pinamar: Comenzaron los trabajos de repavimentación en el distrito
Por: Redacción A1 Noticias
Comenzamos a reparar las calles del Barrio San José y a renovar las esquinas que tienen articulado
(Pinamar, 17.Mar.2022 / A1 Noticias) Este trabajo es fundamental para mejorar la Seguridad Vial de los vecinos, ya que la mayoría de los asfaltos tienen alrededor de 28 años.
Desde la Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda se estarán llevando a cabo estas tareas en las siguientes calles:
-Eneas, entre 1º de Julio de 1978 y Martín Pescador
-Júpiter, entre Bunge y Martín Pescador
-Jasón, entre Júpiter y Valle Fértil
-Valle Fértil, entre Jasón y Constitución
-Intersección de Martín Pescador y Libertador.
-Av Martín Pescador, sectores entre Shaw y Júpiter.
Notas Relacionadas
El Municipio continúa con los trabajos de recuperación y puesta en valor del histórico Teatro de la Virgen, una obra que recupera un espacio emblemático para el desarrollo de la actividad cultural, artística y educativa de la ciudad.
Durante esta jornada en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión con el subsecretario bonaerense de Recursos Hídricos Néstor Álvarez con el objetivo de avanzar en distintas cuestiones vinculadas a infraestructura y saneamiento
La intendenta, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro Federal por la Memoria, realizado este miércoles en la sede de AMIA, a pocos días de cumplirse el 32° aniversario del atentado terrorista perpetrado contra la institució
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.