Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

15 de noviembre de 2018

Luján: La cadena de electrodomésticos Musimundo, cerró la sucursal local

Por: Redacción A1 Noticias

La tradicional empresa de venta de electrodomésticos, que se encuentra en concurso preventivo de acreedores, sumó un nuevo cierre de sus locales, alcanzando a 30 en el presente año

(Luján, 15.Nov.2018 / A1 Noticias) La fuerte caída de ventas y el alto costo crediticio, provocó que los 15 empleados de la sucursal Luján, quedaran en la calle. Insólitamente algunos de los trabajadores se enteraron del cierre cuando fueron a cumplir su jornada laboral y encontraron las persianas bajas y carteles pegados en los vidrios que anunciaban el cierre de la sucursal de la ciudad de Luján.

Carsa, socia de Red Megatone en el rubro, es propietaria de la mitad de las 300 sucursales que Musimundo tiene en el país. Con las siete sucursales que cerró en la provincia de Buenos Aires, son treinta las cerradas a nivel nacional, lo que significa un 10% del total de los puntos de venta.

La sucursal local ubicada en la céntrica calle San Martín 421, despidió a sus 15 empleados, que se suman a los ya desocupados por el cierre de la sucursales de la firma Carsa en Bragado, Chivilcoy, Pehuajó, Trenque Lauquen, Saladillo y Mercedes.

COMPARTIR:

Comentarios