Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

1 de marzo de 2022

Ensenada: A todo color cerró la primer noche de carnaval

Por: Redacción A1 Noticias

Con el paso de 18 comparsas de la ciudad e invitadas cerró la primera noche del Carnaval de la Región 2022. Ensenada se vistió de fiesta con el desfile de carrozas, batucadas, murgas y música en vivo

(Ensenada, 01.Mar.2022) Colores brillantes, plumas, texturas, espuma, alegría y hasta una propuesta de casamiento fue lo que los presentes pudieron disfrutar de manera libre y gratuita sobre calle La Merced. El cierre estuvo a cargo de la comparsa Emperatriz que deslumbró con la puesta en escena.

En la primera edición del evento el Intendente de Ensenada, Mario Secco estuvo acompañado en el palco principal por Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Fabián Cagliardi, Intendente de Berisso.

Como sucede cada año, todas las dependencias municipales están abocadas a las dos noches de festejos con el objetivo de garantizar que todo se desarrolle de manera normal y ofrecerles a los presentes un gran espectáculo. 

Una vez más, el Municipio aportó un momento de diversión y recreación para grandes y chicos de la ciudad y de distintos puntos del país que se acercaron a Ensenada en el feriado de Carnaval.

La apuesta de la gestión municipal es que los clubes e instituciones locales crezcan en infraestructura y calidad para que el carnaval siga siendo uno de los atractivos culturales más importantes de la región.  

COMPARTIR:

Comentarios