Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.1º

12.1°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de noviembre de 2018

Si querés pertenecer al PRO tendrás que pagar mil pesos por mes

Por: Redacción A1 Noticias

La juventud del partido de Macri, han “inventado” una nueva manera de financiar sus ideas. No es extraña esta modalidad, ya que la agrupación es conducida por el intendente Martín Yeza (Pinamar) denunciado por irregularidades financieras. Es la nueva política, los jóvenes PRO cobrarán una cuota a los militantes

(CABA, 05.Nov.2018 / A1 Noticias) La Generación, es un grupo de dirigentes jóvenes que se han volcado a hacer política desde el acceso de Macri a la primera magistratura. Es la agrupación que reúne a funcionarios y que conduce el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien les exigió a sus "miembros" que paguen una cuota que hasta el momento sólo era cobrada a voluntad de los miembros.

Como una manera de hacer política solo para elegidos, sus autoridades indicaron que “el aporte que en concepto de cuota mensual deben realizar todos los socios activos es fundamental", Los jóvenes que quieran seguir formando parte de La Generación no pueden pagar en efectivo, sólo lo pueden hacer por transferencia o por Mercado Pago –empresa afín al macrismo-.

Con gran impronta sectaria, los socios morosos tendrán sanciones, no tendrán voz ni voto en la asamblea de cierre anual y serán dados de baja de la agrupación. Casi como decir, que si no tenes plata, no podes militar en un partido clasista.

La asamblea para aprobar este dislate, estaba programado para el 24 de noviembre, pero como ese sábado se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, los militantes PRO, cambiaron la fecha.

COMPARTIR:

Comentarios