Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

17 de febrero de 2022

Autocrédito nuevamente presente en la camiseta de Newell´s

Por: Redacción A1 Noticias

La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, estará presente en la espalda de la camiseta de Newell´s Old Boys durante el 2022

(Rosario, 17.Feb.2022)  Durante el 2022, la compañía estará alentando a este equipo de gran trayectoria en la cancha y compartiendo, en cada partido, el deseo de dar siempre lo mejor.

Esta acción, forma parte del plan de marketing de la compañía para este nuevo año, cuyo objetivo es brindar soporte a instituciones de renombre y acompañarlas en su camino para cumplir sus sueños.

La compañía continúa a la par desarrollando su plan de expansión con el objetivo de abrir nuevas agencias, ofrecer oportunidades a inversores y brindar trabajo.

Autocrédito S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina y líder indiscutido en el mercado. Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 54 agencias oficiales y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 24.366 familias y ha entregado un monto equivalente a $ 5.601.536.135,32 en adjudicaciones, con el fin de concretar la ilusión de todas las personas que confiaron en la empresa, posibilitando así, que estas familias logren tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo para el destino de su preferencia.

La empresa, está presente en todo el país, gracias a su red de agencias oficiales, establecidas en cada provincia y comprometidas con el propósito de Autocrédito de ayudar a fomentar la cultura del ahorro.

Para más información visita en nuestro sitio web www.autocredito.com

COMPARTIR:

Comentarios