Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

9 de febrero de 2022

Gral. Belgrano: Preparativos para el programa “Belgrano Educa” en 2022

Por: Redacción A1 Noticias

El Programa Educativo Municipal tiene el objetivo de acompañar a las familias y a sus hijos en el proceso del aprendizaje, reforzando el gran trabajo realizado desde las Escuelas. Para esto, se dictan clases gratuitas de Apoyo Escolar, de primaria y de secundaria, y también el programa cuenta con la “Escuela Municipal de Idiomas”

(General Belgrano, 09.Feb.2022) Desde el Gobierno Municipal ya se está trabajando para la continuidad de esta propuesta en el año 2022.

El Secretario de Educación del Municipio, Rodrigo Berte, mantuvo reuniones con las integrantes del Voluntariado Docente, Graciela Aranzabal y Mirta Wila, y el equipo de conducción del programa.

Muy pronto se estará anunciando la fecha para inscripciones.

Las clases gratuitas de Apoyo Escolar se van a dictar en la Biblioteca Municipal y también en distintos barrios, parajes y en la Localidad de Gorchs.

COMPARTIR:

Comentarios