Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 11:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.5º

25.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de febrero de 2022

Ituzaingó: Se realizará una nueva edición de “Las Noches de las Vacunas”

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Noche de las Vacunas, organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La jornada se realizará el viernes 11 de febrero, de 20 a 00hs, en el Auditorio Néstor Kirchner del Edificio Municipal (Pje. Eva Perón 848)

(Ituzaingó, 08.Feb.2022) Durante la misma, mayores de 3 años podrán acceder sin turno a la primera y a la segunda dosis. A su vez, todas las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de Sinopharm, podrán aplicarse la tercera dosis de la vacuna; siempre que se haya cumplido un mes desde la aplicación de la segunda dosis.

En cuanto a la dosis de refuerzo, todas las personas mayores de 50 años, el personal de salud, seguridad y educación y las personas gestantes o que se encuentren en período de lactancia, podrán aplicarse la dosis de refuerzo, sin necesidad de turno previo. Es importante que hayan transcurrido cuatro meses desde que completaron su esquema primario.

Cabe destacar que se deberá concurrir con DNI y el carnet de vacunación.

La campaña de vacunación continúa avanzando en Ituzaingó, y de acuerdo a datos actualizados provistos por el Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, más de 150 mil ituzainguenses han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y más de 67 mil han sido vacunados con la dosis de refuerzo.
 
Ante el aumento sostenido de casos  en las últimas semanas, desde el Gobierno local solicitamos completar los esquemas de vacunación vigentes, además de continuar respetando las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Salud de la Nación.  

COMPARTIR:

Comentarios