Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

4 de febrero de 2022

Bolívar: El Intendente Pisano acompañó la apertura del mundialito “Nicolás Treviño”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, Marcos Pisano junto al director de Desarrollo Social Alexis Pasos, acompañó a la ONG “Uniendo Sonrisas” en la apertura del décimo torneo recreativo en homenaje al bolivarense Nicolás Treviño

(Bolívar, 04.Feb.2022) El Mundialito, impulsado por Mónica y Juan Méndez, se desarrollará hasta el domingo en el predio “La Victoria” del Club Empleados de Comercio; y este año cuenta con la participación de 16 equipos de toda la región divididos en cuatro zonas.

La inauguración contó con la participación de todos los equipos, profesores, técnicos, autoridades del Club Empleados, integrantes de la ONG “Uniendo Sonrisas” y funcionarios de distintas áreas municipales.

Es importante mencionar que el clásico evento deportivo fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante; y desde la gestión municipal se hizo entrega de un aporte económico que permitió efectuar el pago de los árbitros del torneo.

El campeonato de carácter recreativo tiene la premisa fundamental de consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva; y un fin solidario, ya que todo lo recaudado durante el Mundialito será donado por el ONG “Uniendo Sonrisas” al Servicio de Pediatría del Hospital Municipal M. Capredoni.

COMPARTIR:

Comentarios