Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de febrero de 2022

Merlo: El Municipio entregó certificados de viviendas a vecinos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó un operativo RENABAP en el Bº Eva Perón, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan acceder a servicios esenciales. Además, se llevaron adelante inscripciones a los programas nacionales “Mi Pieza”, “Hogar” y “Becas ProgresAR”

(Merlo, 01.Feb.2022) A través de este operativo, los vecinos y vecinas pudieron obtener su certificado de legítima propiedad de sus viviendas, que los habilita a acceder a los servicios básicos y esenciales, lo que beneficiará de esta forma a su calidad de vida.

Además, se realizaron inscripciones a programas nacionales:

Mi Pieza: que brinda asistencia económica a mujeres de barrios vulnerables, para refacciones o ampliaciones de la vivienda.

Hogar: que garantiza el derecho y el acceso a la garrafa a hogares de bajos recursos.

ProgresAR: para que los jóvenes puedan finalizar sus estudios.

La jornada contó con la presencia de la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, y el Subsecretario de Tierras y Viviendas de Merlo, Rosendo Martínez.

El operativo RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares) en Barrio Eva Perón se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social en articulación con la Secretaría de Integración Socio Urbana, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios