Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

27 de enero de 2022

Lobería: Obras en establecimientos educativos junto al concejo escolar

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Juan José Fioramonti se reunió con el Presidente del Consejo Escolar Ricardo Lahore y la Tesorera Alma Erdociain para continuar trabajando en conjunto por las obras necesarias en establecimientos educativos, estableciendo prioridades para gestionar en los próximos meses, y analizar el avance de los trabajos que están en ejecución

(Lobería, 27.Ene.2022 / A1 Noticias)   Se habló de los avances en la construcción de los edificios propios de la Escuela de Estética, el Jardín Maternal N° 1, el edificio de la Universidad en Lobería, la refacción de baños en las Escuelas Primarias N° 1 y 3 y las reparaciones en el Jardín de Infantes N° 903 de Napaleofú. 

Por otra parte, el Gobierno Local y el Consejo Escolar siguen trabajando para lograr la obra de ampliación de la E. E. S. Agraria N° 1, refacción de las baterías de baños de la Unidad Académica “Domingo A. Teruggi”, construcción de un baño para personas con movilidad reducida en la Escuela N° 7 y ampliación de la E.E.S. N° 1 de Napaleofú, entre otras importantes obras para continuar mejorando la infraestructura de las escuelas loberenses.

En el encuentro, además, el Intendente informó que se avanzar en el proyecto de cesión de 2 terrenos en la localidad de San Manuel destinados uno a la ampliación del edificio para la E.E.S. N° 3 y otro para la construcción de un playón deportivo para el C.E.F. N° 139.

COMPARTIR:

Comentarios