Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de enero de 2022

Carlos Casares: La Secretaria de Salud presentó a la Dra. Cristina Suárez como Asesora de Políticas Sanitarias

Por: Redacción A1 Noticias

La finalidad del cargo es poder sumar con la profesional una mirada integral sobre la salud desde territorio, siendo el nexo entre el trabajo de Secretaría y las diferentes áreas relacionadas a la misma, para mejorar la vida de los casarenses

(Carlos Casares, 18.Ene.2022 / A1 Noticias)  La Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini, puso en funciones a la Doctora, Cristina Suárez en el cargo de Asesora de Políticas Sanitarias. 

La matriculada, de vasta experiencia, en el área de salud ahora aportará su experiencia al servicio del área generando acciones integrales para la salud desde el territorio en todo el partido. 

“La intención es ensamblar las cuestiones territoriales desde la salud y lo social”, dijo Gandini. Y, sobre su nuevo puesto, Suárez manifestó que asume el rol con el compromiso que tiene desde siempre con la salud porque ser médico es ser un servidor público. 

Y marcó que “el hecho es trabajar para salud mirándola desde el lugar de la no enfermedad porque en el hospital, en los centros y en los servicios se atiende la asistencia, es decir, donde uno va cuando está enfermo y, acá es poder desarrollar la no enfermedad”, explicó resaltando que dicha acción se realiza en el territorio.

COMPARTIR:

Comentarios