Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.6º

17.6°

El Tiempo en Capital Federal

EL OBSERVADOR LABORAL

14 de enero de 2022

Carmela Moreau: “Tenemos que entender que es nuestra responsabilidad vacunarnos y no que el Estado este atrás de nosotros para que eso suceda”

Por: Redacción A1 Noticias

El país está atravesando una ola de calor muy peligrosa y, además, los contagios de Covid y los hisopados aumentaron drásticamente, por este motivo el Gobierno está tomando cartas en el asunto. Para que nos explique qué medidas va a tomar el oficialismo, el equipo de A1 Noticias se puso en contacto con Carmela Moreau, referente Nacional del partido político Igualar y asesora en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina

(CABA, 14.Ene.2022 / A1 Noticias)  La asesora aseguró que “El aumento de casos de coronavirus ya se veía venir por todas las variantes que hubo en el mundo. Además, todo esto coincide que es en las vacaciones de verano, en donde la gente después de dos años salió a vacacionar, casualmente fue con la llegada de la variante Homicrón que es una variante sumamente contagiosa. Aunque sabemos que con la 2 o 3 dosis de la vacuna disminuye la gravedad del Covid, tenemos que seguir con los cuidados personales”.

Uno de los problemas que nos trajo esta gran ola de calor, son las largas filas para los testeos que llegan a durar horas, desde el Estado buscan la maneja de agilizar esta larga demora, “Nosotros desde el partido Igualar le pedimos al Gobierno Nacional que regule los precios de todos los test que están en el mercado, esto es para garantiza un mayor acceso a toda la población y que no haya abusos en una situación de esta gravedad”, sostuvo.

El Estado implemento unas series de medidas este verano que permiten vacunarte, aunque este de vacaciones o hisoparse en las farmacias, clubes nocturnos, etc. A lo que Moreau dijo “Me parece bárbaro, cualquier medida que sirva para proteger a toda la ciudadanía y que sea más abarcativo el acceso me parece espectacular”, conluyó.

COMPARTIR:

Comentarios