Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

7 de enero de 2022

Berisso: Funciona en el distrito el programa educativo “Verano +ATR”

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó una recorrida por el programa educativo y recreativo “Verano +ATR”, que tiene como sede la Escuela N° 9 ubicada en la calle Nueva York

(Berisso, 07.Ene.2022 / A1 Noticias)  En esta oportunidad, alumnos del barrio y escuelas cercanas disfrutan de un desayuno, actividades recreativas divididas por edades, pileta y para finalizar el almuerzo.

La iniciativa, comprende actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación, que tendrá lugar en 2.490 sedes de toda la Provincia.

Está destinada a estudiantes bonaerenses para la intensificación de la enseñanza “+ATR” que cursan los niveles Primario, Secundario y quienes estuvieron en sala de 5 del nivel Inicial en 2021, como así también a todas las niñas, niños y jóvenes en edad escolar que deseen ser parte de la propuesta.

Del inicio de la propuesta en Berisso, participaron la directora de Cultura, Eva Piermaria; la Jefa Distrital de Educación, Susana Aguirre Ponce; el inspector, Federico Montalvo; y la coordinadora distrital del Programa Verano +ATR, Fernanda Zoppi.

En este sentido, la directora de Cultura, Eva Piermaria expresó: “Esta línea viene de Provincia, con un fondo educativo para que se pueda acercar el arte, en este caso con el artista berissense Esteban Paz que brinda un espectáculo musical”.

“Siempre se trabaja de manera articulada entre nación, provincia y municipio para brindarle a los chicos disfrute en esta temporada estival”, finalizó Piermaria.

COMPARTIR:

Comentarios