Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de enero de 2022

Chivilcoy: El intendente Guillermo Britos anunció los primeros cambios en el Gabinete del año

Por: Redacción A1 Noticias

El Jefe Comunal anunció los primeros cambios en el Gabinete del año, en compañía de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, en el Museo Pompeo Boggio

(Chivilcoy, 03.Ene.2022 / A1 Noticias) En primer lugar, el jefe comunal indicó: "Estos son los primeros cambios que vamos a anunciar, que en esta oportunidad, involucra a tres Secretarías, y, más adelante, seguiremos con algunas modificaciones en otras áreas”.

Seguidamente, le agradeció a los funcionarios que por distintos motivos abandonaron sus cargos: “Quiero agradecerle a Alfredo De Lillo por su trabajo tanto como director y como secretario de Gobierno; y reconocer el gesto de honestidad que tuvo de decirnos que sentía que había cumplido un ciclo; como así también a Arturo Liberotti, que siendo de Mar del Plata, secundó a Alfredo y me acompañó en la Cámara de Diputados, así que valoro mucho su trabajo".

"Asimismo a Cintia Satriano que ha asumido como concejal; a Ricardo Peluso, subsecretario de Tesorería, que se ha jubilado; y a Alejo Cuadrelli que en este tiempo ha ejercido como delegado interino de Ramón Biaus”, agregó.

A continuación, el mandatario anunció los cambios. En lo que concierne a la Secretaría de Gobierno: Carmen La Ruina es la nueva secretaria y Luciana Rosito, la directora del área; la médica veterinaria Leticia Pascusio es la nueva directora de CAZMA y la Técnica en Medioambiente y Bromatología, Julia Passarini, la coordinadora del área. Por otro lado, Walter Brocchetto asume como coordinador de Pueblos Rurales y Alejo Gliemmo como delegado interino de Ramón Biaus, hasta que Héctor Luis Canepa pueda retomar su trabajo.

En la Secretaría de Salud, como subsecretario de Salud asume José Luis Neme, que será reemplazado en la Dirección del Hospital por Fernando Laurito. En relación a esto, el intendente aclaró que “el secretario del área José Caprara se tomará licencia durante los meses de enero y febrero” y que “Marcela Conde continuará siendo directora asociada del Hospital Municipal”

Por último, en  la Secretaría de Hacienda, el nuevo subtesorero designado es Tomás Bailleres.

A continuación, el jefe comunal informó: “Seguramente en el mes de marzo se harán nuevos anuncios respecto al Gabinete, y también hay que destacar que, además, en dicho mes se jubila personal importante de la planta municipal así que quedarán vacantes dichos lugares”.

Para cerrar, el Intendente resumió: “Todos estos cambios tienen como objetivo mejorar el funcionamiento de las distintas áreas, entre otras acciones que se llevarán a cabo para tal fin”.

COMPARTIR:

Comentarios