Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de diciembre de 2021

Bolívar: La intendenta Rodríguez se reunió con funcionarios de hidráulica de la Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta interina María Laura Rodríguez inició su agenda semanal trabajando junto a funcionarios provinciales y municipales para limpiar y reemplazar conductos de más de 10.000 metros de canales afectados por el temporal

(Bolívar, 27.Dic.2021 / A1 Noticias)  Rodríguez recibió en Bolívar al Ing. Fabricio Pesch de la Oficina de Hidráulica de Las Flores y a Pablo Correa de Logística Hidráulica de la ciudad de La Plata, con quienes coordina tareas de limpieza en los canales.

Para relevar la situación actual se sumaron al recorrido que se realizó esta mañana, el delegado local de Hidráulica, Arq. Pablo Fernández Treviño, el director de Obras Públicas de la Municipalidad, Lucas Ezucurra, y el secretario de Servicios Públicos, Mariano Sarraúa.

En los próximos días, llegará a Bolívar una excavadora de brazo largo que será utilizada para limpiar los canales principales de escurrimiento de los desagües urbanos.

La gestión municipal en conjunto con el Gobierno Provincial, continúa evaluando la situación general del Partido con el fin de remediar las consecuencias del temporal.

COMPARTIR:

Comentarios