Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de diciembre de 2021

Quilmes: Continúan los operativos de erradicación de Macrobasurales y limpieza de arroyos

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de diversas tareas de erradicación de microbasurales, de montículos de ramas, limpieza de los arroyos, barrido, corte de pasto y desmalezado a lo largo del distrito, en el marco del programa “Quilmes Limpio”, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza

(Quilmes, 15.Dic.2021 / A1 Noticias) Durante la jornada del miércoles, el personal municipal perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, llevó a cabo la quita de escombros en las calles 816 y 885, como también en la calle 812 en el barrio La Matera, en Quilmes Oeste, al igual que sobre la calle Agustín Pedemonte, en Bernal Oeste.

El mismo procedimiento se ejecutó en San Francisco Solano, tanto en la zona de la Estación como en Camino General Belgrano entre las avenidas 844 y 12 de Octubre. También se realizó barrido, limpieza y recolección de ramas en las inmediaciones del barrio Los Eucaliptus, y en los barrios de Villa Cramer y Villa Alcira, en Bernal Este. A su vez, en el marco de los trabajos de mantenimiento que el Municipio lleva adelante en los arroyos, se hizo la limpieza del arroyo Santo Domingo, desde Bermejo y Victorica, en Bernal Oeste.

Mientras que, en el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Laprida y Ricardo Rojas, de Quilmes Oeste, se concretó un operativo de limpieza, corte y desmalezado. En dicha zona continuó el levantamiento de ramas y montículos desde Calchaquí a avenida La Plata, y desde Carlos Pellegrini a Amoedo.

Este último esquema de trabajo siguió desde República del Líbano a Rodolfo López, de Triunvirato a Laprida, en la cuadra del Jardín de Infantes Nº 939, de Craviotto y Lisandro de la Torre, y en el barrio El Socorro, desde Craviotto hasta República de Francia. Por otro lado, en Ezpeleta Oeste, se hicieron trabajos de corte de pasto y desmalezado sobre las plazas Del Niño y Orbea.

COMPARTIR:

Comentarios