Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.2º

11.2°

El Tiempo en Capital Federal

1 de octubre de 2018

Maradona: “Macri puso a todos sus amigos y nos están choreando”

Por: Redacción A1 Noticias

Un auténtico Diego Maradona habló desde México sobre la situación del país, asegurando que “me da mucha bronca, ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve”. También vaticinó que “Macri no va a ganar”, y en franco apoyo a CFK, dijo que “iría en la fórmula con ella”

(CABA, 01.Oct.2018 / A1 Noticias – Fuente Infocielo) El ex campeón del mundo desarrolla su actividad como DT en el país donde levantó la segunda Copa FIFA de Argentina. Precisamente desde Sinaloa donde dirige al Dorados, habló de la Argentina. Duras críticas al gobierno de Macri –a quien una vez tildó del Cartonero Baéz- y apoyo a la posible candidatura de Cristina Fernández.

Sobre el plan económico, el Diez afirmó que “si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio”, en clara alusión a la similitud de la crisis que desembocó en la renuncia anticipada del ex presidente de la UCR.

“Sin embargo preguntás hoy y te dicen ´¿para qué mierda lo voté a este hijo de puta?´, y para qué mierda”, repitió muy crispado. “Ya está, ya lo votaste, hermano, bancátelo”, imaginando el futuro Diego Maradona sostuvo que “el tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía”.

También opinó de manera afirmativa ante la pregunta si Macri desea a CFK presa; la respuesta futbolística fue “sí, tiene unas ganas, de taco”, suponiendo que “como hay tantos oligarcas en Argentina, se prestan a ese juego. A dejar escuela como diciendo ´metimos presa a una presidenta que robó´”.

Disparando zurdazos al ángulo, lanzó: “¿Que robó qué? El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo”, ironizando que “a Franco Macri lo conozco, eh. Lo conozco de la época de Menem, eh, cuando iba a comprar las gomas a Brasil, eh. Y hacían el arreglo que querían ellos”.

Por su paso por Cuba recordó que “a mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política”, y arriesgo en que espacio le gustaría estar. “Yo iría en la fórmula con ella, yo iría con ella, con Cristina”, explicando que “veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes”.

Por último le preguntó a la cámara: “¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón”, en tono más sereno reflexionó que “es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Pero la luchan, trabajan. Y bueno, me da mucha bronca. Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve”, finalizó Maradona.

COMPARTIR:

Comentarios